jueves, 13 de agosto de 2009

Arresto en brutal asalto a estudiante.


Nueva York /Carmen Alarcon/edlp— El primer sospechoso del robo y ataque contra el estudiante cubano-americano Eduardo Sánchez fue arrestado el martes gracias a una llamada anónima.
Eugene Adams, de 16 años, es uno de los 5 asaltantes que atacaron a Sánchez, 22, el pasado cuatro agosto a las 10:00 p.m., en la esquina de la Avenida Lexington y Grand en Brooklyn, para robarle la billetera y el celular dejándolo con heridas en la cabeza que lo llevaron al Hospital Kings County donde permanece en estado de coma.
En el lugar del asalto contra Sánchez, quien estudiaba arquitectura en el Instituto Pratt, hay un altar con velas, un cristo y un aviso pidiendo se denuncie a los culpables llamando a Crime Stoppers.
Precisamente de esta forma es que la la Policía pudo capturar a Adams en su residencia en el 1100 Bedford Av, Brooklyn.
Los cinco sospechosos fueron identificados después de haber sido grabados por la cámara de video de la bodega donde intentaron sacar dinero utilizando una tarjeta de débito de la víctima.
Sánchez estudiaba arquitectura en el Instituto Pratt de donde esperaba graduarse el próximo año tras haberse cambiando del Miami Dade Community College en el Sur de la Florida.
“Aún buscamos a tres sospechosos más, ya tenemos sus nombres, pero no los revelaremos”, aseguró ayer el detective Joe Cavitolo del Departamento de Policía, mientras esperaba el traslado de Adams del cuartel 88 a la corte de Brooklyn donde verá un juez por los cargos de asalto, robo y posesión de propiedad robada.

No hay comentarios: