lunes, 17 de agosto de 2009

Apresan en Azua falsa cónsul estafó decenas de personas..



SAN CRISTÓBAL (AZUA).- Una mujer acusada de supuestamente estafar decenas de personas con la promesa de visar sus pasaporte con destino a Europa, fue apresada en la ciudad de Azua este domingo, por miembros de la Dirección de Falsificación de la Policía Nacional, destacados en la ciudad de San Cristóbal. Giana Viviana Álvarez de los Santos, de 27 años, estafó a los hermanos Enmanuel Francisco, Esther Núñez y Alberto Núñez Vizcaíno, con la suma de RD$ 91, 000,00 mil pesos cada uno, con la promesa que le visaría sus pasaporte para viajar a Europa (España).
La falsa cónsul mantuvo por tres días a los hermanos Vizcaíno en una cabaña de la carretera de San Isidro, donde les llevaría el visado para luego partir al Aeropuerto para viajar a España.
Al tercer día los hermanos Vizcaíno se retiraron de la cabaña, porque la falsa cónsul, sólo se comunicaba por la vía telefónica, pero Giana Viviana Álvarez de los Santos, se ocultó en la ciudad de Azua, donde fue apresada por la Policía Nacional, luego que los estafados radicaron una querella en su contra.
Otras personas también son esperadas por la Policía Nacional, para que interpongan querellas en contra de la falsa cónsul, quien les manifestaba a los clientes que residía en España. La Policía Nacional, informó que la falsa diplomática será sometida a la justicia en las próximas horas.
Autor: Carlos Corporán

No hay comentarios: