lunes, 10 de agosto de 2009

Ahorcan en apartamento a sobreviviente de holocausto


NUEVA YORK._ Guido Félix Brinkmann, un sobreviviente del holocausto nazi y ex prisionero de Hitler en campos de concentración de Auschwitz en Polonia, fue ahorcado durante un robo por dos ladrones: un hombre y una mujer de El Bronx que incluso, se llevaron el vehículo de la víctima que abandonaron en una calle.


La policía anunció el arresto de Angela Murray de 30 años de edad, quien estaba acompañada por un cómplice de 20 a quien los detectives buscan activamente. La mujer, fue acusada ayer mismo por el asesinato de Guido, que tenía 89 años de edad.


La policía dijo que los asesinos usaron el carro del occiso para escapar de la escena, pero abandonaron el Honda Civic en una calle del sector Mott Haven en El Bronx. La víctima que residía en su apartamento de la calle 65 Este de Manhattan, fue amarrada, golpeada y ahorcada por sus asesinos. El cadáver fue encontrado el jueves de la semana pasada.


La autopsia forense determinó que Brinkmann, murió por asfixia y que se trató de un homicidio. El fenecido fue fundador del popular club nocturno “Adam´s Apple” que consiguió notoriedad en la ciudad y entre los turistas internacionales.

No hay comentarios: