martes, 7 de julio de 2009

Un día antes del funeral de Jackson, las entradas se revenden a 15,000 dólares


Como la mayoría sabemos hoy se celebrará el tan esperado funeral de Michael Jackson en el estadio Staples Center de Los Angeles. Más de 1.600.000 personas han solicitado entradas gratuitas para asistir, sin embargo, sólo 11.000 podrán entrar al estadio y 6.500 podrán verlo en pantalla gigante desde el adyacente teatro Nokia.
Sin embargo, aunque la entrada es gratuita hay personas que quieren sacar provecho de todo esto, y las entradas alcanzaban los $15.000 dólares (algo más de 10.000 euros o 190.000 pesos mexicanos) en internet. Todo lo que rodea a Michael Jackson es a lo grande, y así también será su despedida. Varias estrellas hablarán o actuarán en el funeral. Jennifer Hudson es una de las confirmadas, Lionel Richie, Mariah Carey y Alicia Keys podrían ser otros de los cantantes invitados a participar.Desde el 25 de junio, día en que Michael sufrió un ataque cardíaco en su residencia de Bel Air, ha pasado una semana y media de emoción, tristeza, recuerdos y también incógnitas. Al menos cinco doctores y dos anestesistas están siendo investigados por la policía y la unidad antidroga, que se ha hecho con al menos 3 órdenes de registro para poder llegar al fondo del asunto.
Según el diario LA times, las autoridades encontraron varios botes del potente sedante llamado Diprivan. Algunos de los botes estaban llenos y otros vacíos, pero todos sin etiquetas. Continúan las pruebas toxicológicas, habrá que esperar cerca de un mes para saber los resultados. Paralelamente, y conectados con el laboratorio forense, las autoridades tratan de desvelar quien o quienes le suministraron los fuertes medicamentos.
Al mismo tiempo avanza la batalla legal por el patrimonio de Jackson. Hoy tendrá lugar una audiencia en la corte superior de Los Angeles entre los abogados de la madre de Michael y los albaceas del testamento para decidir quién tendrá el poder sobre las finanzas del icono del pop. El 13 de Julio tendrá lugar otra audiencia en la que se establezca la custodia de los tres hijos del artista.
Fuente: 20 Minutos.es

No hay comentarios: