sábado, 4 de julio de 2009

Tres dominicanos acusados de pandilleros y asesinato

Por MIGUEL CRUZ TEJADA
NUEVA YORK.-Tres dominicanos, entre ellos un menor de edad, miembros de la pandilla Dominican Don´t Play (DDP), fueron acusados en la Corte Federal de Nueva Jersey de intento de asesinato por haber apuñalado a un inmigrante hispano en Hackensack, informaron las autoridades.

Los pandilleros son Manuel Ramírez y Gabriel Pujols ambos de 21 años, quienes apuñalaron a Víctor García, quien se encuentra en estado crítico en el Hospital Universitario de Hackensack, añade el informe judicial.
Un menor, de 16 años, que no fue identificado por razones legales, está involucrado también en el ataque y fue recluido en el Centro de Detención de Menores en Paramus. Ramírez y Pujols están confinados en la cárcel del condado Bergen y un juez les impuso fianza de un millón de dólares. Los sospechosos también enfrentan cargos por posesión criminal de un arma y ser integrantes de una pandilla, delito federal que se castiga con sevridad en Estados Unidos.
García, fue encontrado inconsciente tendido en una grama y sangrando frente al edificio de la empresa M & M Constructions. El capitán Frank Lomia dijo que la policía no cree que la víctima forme parte de alguna de las pandillas de New Jersey.

No hay comentarios: