jueves, 16 de julio de 2009

Taxista boricua y una mujer mueren en accidente de tránsito en El Bronx

Por MIGUEL CRUZ TEJADA
NUEVA YORK.- Un taxista boricua sin medallón identificado como Pedro Berríos (unidad 51) de 41 años de edad y de la base New Fat, murió junto a una mujer en un aparatoso accidente de tránsito en El Bronx que las autoridades investigan.


El chofer era padre de tres hijos en edades de 12, 6 y 3 años y la muerta la madre de dos de ellos. El colapso ocurrió la noche del martes en el sector Bronxwood del mismo condado cuando el taxi conducido por Berríos chocó contra una camioneta del tipo SUV en la intersección de las avenidas Laconia y Waring, según informó la policía.


El impacto fue tan fuerte que la mujer fue expulsada desde el interior del vehículo hacia fuera y sus cuerpos cayeron por encima de una cerca de unos 6 pies de alto.


Los paramédicos la encontraron media hora después del accidente. Fue declarada muerta en la escena al igual que el taxista. El conductor de la SUV fue llevado a un hospital y se mantiene en condición crítica.


El presidente de la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York, José Viloria, lamentó la tragedia y dijo que una vez, se trata de la penosa muerte de hombres trabajadores del volante, cuyo único objetivo es conseguir detrás del volante el sustento de sus familiares.

No hay comentarios: