jueves, 9 de julio de 2009

Roban dinero, documentos logia Santiago ..


Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA (elnacional.com)
SANTIAGO. Los amigos de lo ajeno demostraron en esta ciudad que no les importan los lugares que tienen que profanar, si la fechoría es para cargar con propiedades de los sitios violentados.
La más reciente travesura de esa naturaleza por parte de los ladrones se produjo antenoche, cuando se introdujeron a la Respetable Logia “Unión Santiagués”, de donde cargaron con documentos y dinero en efectivo.
Por lo menos dos jóvenes lograron romper varios blockes calados de la parte trasera del edificio, localizado en la calle Beller, entre la Mella y la San Luís, y amparados por la oscuridad dispusieron de tiempo suficiente hasta para tomarse algunas cervezas y refrescos que hallaron en la cocina de la logia.
Luego de eso penetraron al salón principal, de donde tomaron una de las espadas que usualmente porta el Past Noble Grande al momento de realizarse una reunión, como parte del protocolo de la organización.
Con la espada rompieron la puerta de la oficina, de donde cargaron con el dinero producto de las colectas realizadas en días anteriores entre la membresía, además de algunos documentos.
Juan Rosado, miembro de la logia y quien cuida su sede, dijo que además de las cosas sustraídas, lo que les más molesta es el hecho de que el lugar haya sido profanado.

No hay comentarios: