domingo, 5 de julio de 2009

Recupera contraseñas WEP o WPA en redes inalámbricas

¿Has olvidado o perdido la contraseña de tu red inalámbrica?, no desesperes, hoy te traigo una infalible solución.
WirelessKeyView es una herramienta totalmente gratuita y portable, con la que podremos recuperar estos datos tan valiosos alojados en las entrañas de nuestro ordenador. Solo necesitaremos poseer una memoria portátil a la cual debemos cargarle este pequeño programita.
Una vez hecho esto, ejecutamos la aplicación e instantáneamente nos mostrará todas las claves de tipo WEP o WPA almacenadas en nuestro ordenador, con una lista detallada de los componentes, como el Id de Router, el adaptador de red utilizado, etc.Podemos copiar la contraseña deseada posándonos sobre ella y con el botón derecho tendremos la opción de copiar en el botón “Copy Key”, y una vez terminada esta tarea, tendremos que ir al menú a “Advanced Options”, y luego podremos tendremos que elegir donde se sitúa la memoria portátil que tenemos conectada a la computadora, y luego para finalizar tendremos que elegir la opción “Load Wireless Keys”.
Una solución rápida y totalmente efectiva para solucionar los problemas de olvido, o pérdida de nuestras contraseñas en redes inalámbricas caseras. Es importante aclarar que esta fantástica aplicación es compatible con Windows de 32 y 64 Bits.Fuente:Tustrucos.com

No hay comentarios: