martes, 14 de julio de 2009

Receta de limpiador para rostro: fresas..


Es importante para el cuidado de tu piel hacer una limpieza diaria, para así barrer con todas las impurezas superficiales. Claro que al momento de elegir tu limpiador deberás tener en cuenta tu tipo de piel. Si tienes una piel seca sabrás que éstas requieren por lo general un cuidado constante, porque pueden arrugarse e irritar con mucha facilidad.

No es necesario que vayas corriendo a la perfumería, farmacia o laboratorio; aquí te enseñaremos a hacer unos limpiadores especialmente pensados para la piel seca. Debes saber que se necesitan de sustancias grasas para cuidarla debidamente.

De esta manera, aquí te enseñaremos a hacer un limpiador de fresa, muy sencillo de realizar. Sólo necesitas 4 fresas, 6 cucharadas de mantequilla vegetal y 3 cucharadas de loción de hamamelis.
En primer lugar debes machacar o triturar las 4 fresas, utilizando cualquier objeto (tenedor, cuchillo, mortero). A esto se le añade la mantequilla y la loción; luego hay que revolver.

El limpiador ya está hecho; sólo queda aplicar la mezcla en el rostro dando pequeños y suaves masajes. Luego de esto, retira con agua tibia.Fuente:Tustrucos.com

No hay comentarios: