sábado, 4 de julio de 2009

Precios de los combustibles son congelados por esta semana

SANTO DOMINGO, República Dominicana./NoticiasSIN- La Secretaría de Industria y Comercio mantendrá invariable los precios de los combustibles para la próxima semana, iniciando este sábado 4 julio hasta el viernes 10 del presente mes.
Las gasolinas continuaran costando: la premium RD$153.30 el galón, mientras que la regular seguirá vendiéndose RD$143.70. En tanto que el galón de gasoil regular costará RD$115.80 y el premium con igual precio de RD$120.80 el galón.
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) seguirá costando RD$61.34, Mientras que el avtur se venderá a RD$91.94 por galón, el Kerosene RD$108.50 por galón.
Industria y Comercio dijo que los precios de los carburantes se mantendrán igual "muy a pesar de que los combustibles presentaron alzas apoyados por nuevos ataques contra la infraestructura petrolera de Nigeria y por un repunte de los mercados accionarios ante las expectativas de una recuperación económica".
Asimismo la institución informó que la tasa de cambio utilizada para calcular los precios internos de los combustibles fue de RD$36.06, suministrada por el Banco Central de la República Dominicana.

No hay comentarios: