miércoles, 8 de julio de 2009

Pedro Martínez impresiona a Filis


Orlando/(ESPN].- El lanzador dominicano Pedro Martínez realizó una sesión de trabajo frente a cazatalentos de los Filis de Filadelfia y a juzgar por los resultados existe una gran posibilidad de que le hagan una propuesta formal de contrato. “Pedro lució bien, está listo para competir en Grandes Ligas”, dijo Robinson García, cazatalentos de Filadelfia para el área sur en Dominicana.

“Estoy sorprendido, no pensaba que estaba en tan buenas condiciones.

Su recta estuvo buena, entre 88 y 91 millas, y todos sus pitcheos rompientes moviéndose muy bien”, agregó García.

Martínez realizó 54 lanzamientos en tres entradas simuladas, 18 por sesión, enfrentando a bateadores novatos en el complejo que tienen los Filis en República Dominicana.

Enfrentando bateadores por primera vez desde el Clásico Mundial de Béisbol, Martinez utilizó todos sus lanzamientos; Bola rápida, recta cortada, cambio, curva y sinker, sin confrontar problemas.

“Pedro lanzó todos sus pitcheos y estuvo en la zona de strike con todos”, dijo Eledoro Arias, el antiguo entrenador de pitcheo de la organización de los Dodgers de Los Angeles que ha trabajado con Martínez desde que llegó al profesionalismo.

“Por la forma física que tiene, Pedro no tendrá problemas para tirar su recta a 93 millas por hora, realmente fue una gran presentación la que tuvo con nosotros”, dijo García, quien observó al veterano derecho en compañía de Charley Kerfeld, asistente especial del gerente general de los Filis.

No hay comentarios: