jueves, 23 de julio de 2009

Otro herido de bala en segundo día de huelga en Bonao

BONAO.- Un joven resultó herido de bala en recrudecimiento de la violencia en el segundo día de la huelga que desde ayer se desarrolla en esta ciudad y que en su primer día dejó un saldo de un muerto y tres heridos. El herido es el joven Johanny Rosario de 19 años quien fue alcanzado por una bala en el hombro izquierdo en momento en que se producían enfrentamientos entre agentes de la policía y manifestantes del sector Prosperidad. Rosario fue trasladado de inmediato al hospital Pedro Emilio de Marchena donde es asistido por un equipo de médicos.
Al caer la tarde y luego de que los organizadores anunciaran que tal y como lo habían programa la huelga se levanta a las seis de la mañana de este jueves se reiniciaron los enfrentamientos en sectores como el Prosperidad y Palmarito, que está en la cercanía de la autopista Duarte.
Al anunciar el levantamiento del paro los organizadores advirtieron que esperan a más tardar mañana la puesta en libertad de todos los detenidos durante la jornada que es en demanda de mejoría de los servicios de agua y energía eléctrica, además de la construcción de varias obras.
Autor: William Rodríguez

No hay comentarios: