martes, 21 de julio de 2009

NYY empatan con Boston en el primer lugar del Este


(AP) Arlington
Texas 6
Boston 3

David Murphy y Jarrod Saltalamacchia conectaron cuadrangulares a lanzamientos consecutivos en la misma entrada que inició Michael Young poniendo la bola del otro lado de la cerca, y los Rangers de Texas derrotaron ayer lunes por 6-3 a los repentinamente alicaídos Medias Rojas de Boston.

Los Medias Rojas han perdido tres juegos seguidos y su derrota más reciente permitió a los Yanquis de Nueva York empatarlos en el liderato de la División Este de la Liga Americana.

Kevin Millwood (9-7) dejó el juego con desventaja de 2-1 en la sexta entrada, pero los Rangers batearon tres cuadrangulares a John Smoltz (1-3) en la parte baja de ese episodio.

Smoltz, en apenas surra a 2-2.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1 con una carrera producida.

(AP) Nueva York
Yankees 2
Baltimore 1

Hideki Matsui pegó el lunes un cuadrangular en la novena entrada y le dio a los enrachados Yanquis de Nueva York la victoria por 2-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Matsui mandó un lanzamiento de 2-2 a las butacas detrás del jardín derecho frente a Jim Johnson (3-4) y la racha de victorias de los Yanquis después del receso por el Juego de Estrellas se extendió a cuatro.

Nueva York, con foja de 55-37, había empezado la noche a un juego del líder de la División Este de la Liga Americana, Boston, y con su tercera victoria seguida por 2-1 está ahora 18 juegos por encima del promedio de .500 por primera vez desde el final de la temporada del 2007.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 3-0; y Melky Cabrera de 3-0.

(AP) Chicago
Medias Blancas 4
Tampa Bay 3

Paul Konerko pegó un jonrón de tres carreras para respaldar una sólida apertura de Gavin Floyd y los Medias Blancas de Chicago iniciaron una duro calendario derrotando a los Rays 4-3 anoche. Los Rays amenazaron en el octavo, pero no anotaron y llenaron las bases con dos outs en el noveno contra Bobby Jenks antes de que Jason Bartlett se ponchara para terminar el partido.

Por Tampa Bay, los dominicanos Carlos Peña, de 3-0 y Willy Aybar, de 4-0.

Partido pospuesto
El partido de ayer lunes entre los Angelinos de Los Angeles y los Reales de Kansas City se pospuso por lluvia y fue programado para una doble cartelera el martes.

Casi tres horas antes del inicio del juego comenzó una lluvia ligera que aumentó a un aguacero una hora después. El partido fue cancelado más de 90 minutos después de la hora programada para su inicio.

Los Angelinos cambiaron el orden de los lanzadores para la doble cartelera. El dominicano Ervin Santana abrirá el primer partido y el novato Sean O’Sullivan, que abriría el lunes, será el pitcher del segundo para Los Angeles. Kansas City mantuvo su orden en la rotación: Sidney Ponson abrirá el primer juego y Bruce Chen el segundo.

No hay comentarios: