jueves, 16 de julio de 2009

Noche de violencia en San Luis: mataron capitán retirado FAD y ciudadano haitiano

Santo Domingo.- La Policía informó que desconocidos mataron anoche un capitán retirado de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) en un colmado de su propiedad, mientras que en otro hecho un ciudadano haitiano resultó muerto en una balacera originada en un centro de juego de azar. Ambos sucesos ocurrieron en la comunidad de San Luis, municipio Santo Domingo Este.
El informe policial indica que el capitán retirado Confesor Correa Santos falleció mientras era trasladado al hospital de El Almirante, a consecuencia de las heridas de bala que recibió de manos unos hombres que lo despojaron de sus pertenencias.
Indica que el hecho ocurrió a las 9:00 de la noche en el colmado “Paola”, ubicado en la calle Quinta, número 3, del referido sector, cuando Correa Santos se encontraba en el interior de su negocio.
Asegura que personal de la Policía Científica realizó las pesquisas de lugar en la escena del crimen para levantar evidencias, mientras que oficiales investigadores activan la localización de los responsables del crimen.
En tanto que el nacional haitiano Luis Arcenio Bernard (Mister Ramón), de 60 años, falleció a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por un desconocido en medio de una balacera originada en un juego de azar que funciona en la casa número 147 de la calle Pedro Logroño, del sector Corto Bolo, de San Luis, en Santo Domingo Este.
De acuerdo con la nota de la Policía el haitiano murió mientras recibía atenciones en el hospital Ramón de Lara.

No hay comentarios: