martes, 21 de julio de 2009

Murió Guillermo León Asensio


Santo Domingo-. El empresario Guillermo León Asensio, quien falleció este domingo a la edad de 81 años, en la ciudad de Nueva York, será sepultado en el panteón de la familia León, en el Cementerio Municipal 30 de marzo, en Santiago y sus restos son velados en la funeraria Blandino de esa ciudad.

Le sobreviven su esposa, Yin Nouel de León, sus hijos: Carlos Guillermo y Melyza, Isabel y Víctor, Stella y Alejandro, sus nietos, así como sus hermanos María Rosa, Carmen, Clara y Osvaldo, José y Petrica, así como sus sobrinos y demás familiares. Sus hermanos Eduardo León Asensio y Fernando León Asensio fallecieron en 2006 y abril de este año, respectivamente.

Guillermo León Asensio nació el 6 de febrero de 1928, estudió en la Greenbrier Military School y luego en Georgia Tech, en Estados Unidos y en la Universidad de Santo Domingo.

Tuvo bajo la responsabilidad del área de Recursos Humanos en las empresas León Jimenes, y fue quien impulsó relaciones laborales abiertas y positivas y su gestión consolidó las bases del Grupo León Jimenes.

De Diario Libre

No hay comentarios: