domingo, 5 de julio de 2009

Muere uno en choque y otro se ahorca


Escrito por: MANUEL ESPINOSA ROSARIO
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos personas murieron ayer tarde, una ahorcada y otra en accidente de tránsito, en El Cercado y esta ciudad.
Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Ángel de Óleo Cuello, de 19 años de edad, y Jorge de León, de 79 años, residentes en la sección La Caoba, de El Cercado y en La Plaza Ceremonial Indígena, en esta ciudad, respectivamente.
La Policía en esta ciudad, a través de su vocera, capitana doctora Deyanira Alcántara Pérez, dijo que Ángel de Óleo Cuello, fue encontrado con una soga atada al cuello, colgando de una mata de naranja dulce, cuyos familiares informaron que sufría de trastornos mentales.
En tanto que Jorge de León murió al caerse de una motocicleta que conducía el señor Manuel Antonio de los Santos, quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo que motivaron ser remitido al hospital Darío Contreras, en Santo Domingo.
El general César Decena Rojas, comandandante regionalde la Policía, manifestó que ambos casos se investigan para esclarecer, para establecer si hubo o no responsabilidad penal de parte de terceros, en sendos casos.

No hay comentarios: