domingo, 19 de julio de 2009

Muere oficial de la PN; menor se suicida y matan haitiano


DISTRITO NACIONAL:-Uno de los oficiales de la Policía Nacional, más famoso por el mote de “Media Libra”, murió en su residencia de Madre Vieja Norte, de un ataque al corazón, mientras que una menor, de 16 años se suicido al ingerir una sustancia venenosa, en el Municipio Santo Domingo Este. El Segundo Teniente, de la Policía Nacional, Víctor de al Cruz, conocido como “Media Libra”, falleció en su residencia de Madre Vieja al recibir un fulminante ataque la corazón, siendo llevado el cadáver al Hospital Juan Pablo Pina, y luego trasladado al Instituto de Patología Forense, para practicarle una autopsia.
El oficial era ampliamente conocido, ya que trabajó en las mayorías de las Dirección Regionales y el Palacio Nacional de la Policía Nacional.
Mientras que el menor de 16 años, Yeiset Casona Santana, se quito la vida al ingerir una sustancia venenosa en la residencia de sus padres, en el Almirante, del Municipio Santo Domingo Este, se informó en el Instituto de Patología Forense.
En cambio, el haitiano Tobobo Pie, de 44 años, murió al recibir golpes en distintas parte del cuerpo al enfrascarse en una lucha cuerpo a cuerpo con otro compatriota, en Villa Mella. Otras cuatro personas entre ellas un turista de infarto.
Suman más de 400 los cadáveres recibidos en los primeros siete meses del presente año, en el Instituto de Patología Forense, por diversos casos, según los informe estadísticos de esa institución.
Autor: CARLOS CORPORAN

No hay comentarios: