miércoles, 8 de julio de 2009

Manny acapara atención; batea par de hits y 3 CE


NUEVA YORK/Ellistindiario.com.-Manny Ramírez fue abucheado por los fanáticos en el Citi Field, pero los silbidos más fuertes fueron para unos alicaídos Mets de Nueva York.

Ramírez remolcó tres anotaciones con un par de sencillos antes que le expulsaran en el quinto inning al recibir su segundo ponche cantado, y los Dodgers vencieron este martes a lo que queda de los Mets por 8-0.

Nueva York ha perdido nueve de sus últimos 11 juegos y lleva 22 entradas sin anotar carreras. Apenas han conectado 10 hits, todos sencillos.

En su cuarto partido tras cumplir una suspensión de 50 juegos, Ramírez fue expulsado en el quinto por una discusión con el umpire principal John Hirschbeck. El dominicano ha bateado tres hits en 11 turnos, incluyendo un jonrón, desde su retorno.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 4-0, dos anotadas; y Ramírez de 4-2, tres impulsadas.

Por los Mets, los dominicanos Fernando Tatis de 3-0, Luis Castillo de 4-1 y Argenis Reyes de 1-0.

(AP) CHICAGO
Atlanta 2
Cubs 1
El puertorriqueño Javier Vázquez diseminó una carrera y cinco hits en siete entradas y Brian McCann produjo un par de carreras con dos outs para que los Bravos de Atlanta derrotasen este martes 2-1 a los Cachorros de Chicago.

Vázquez (6-7), ayudado con una buena defensa en el cuadro interior por parte del torpedero Yunel Escobar y el intermedista Brooks Conrad, le ganó el duelo de lanzadores al venezolano Carlos Zambrano.

El dominicano Rafael Soriano se anotó su noveno rescate en 10 oportunidades al lanzar en el noveno.

Por los Bravos, no hubo dominicanos

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano y Aramis Ramírez, ambos de 4-2.

(AP) MILWAUKEE
San Luis 5
Atlanta 0
Adam Wainwright se quedó a dos outs de lograr su primera blanqueada, mientras que Ryan Ludwick y Colby Rasmus pegaron jonrones para llevar este martes a los Cardenales de San Luis a una victoria 5-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Fue la cuarta vez esta campaña que Milwaukee sufre una blanqueada y la tercera en sus últimos nueve juegos.

El mexicano Yovani Gallardo (8-6) cargó con la derrota al permitir cuatro carreras y seis hits. También cedió cinco ponches y ponchó a cinco en cinco innings.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujos se fue de 3-1, con una anotada.

(AP) FILADELFIA
Cincinnati 4
Filadelfia 3
El venezolano Ramón Hernández quebró un empate al conectar un sencillo remolcador ante el relevista Brad Lidge en el noveno inning, con lo que los Rojos de Cincinnati derrotaron este martes 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Brandon Phillips sonó un par de jonrones y produjo tres carreras para que los Rojos se recuperasen al día siguiente de la peor derrota en la historia de la franquicia, el humillante 22-1 de la noche previa.

El dominicano Francisco Cordero, seleccionado para el Juego de Estrellas, consiguió su 21er rescate en 22 oportunidades.

Por los Rojos, los dominicanos Willy Taveras de 4-1 y Edwin Encarnación de 3-1.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 4-1.

(AP) HOUSTON
Pittsburgh 6
Houston 3
Jack Wilson bateó un cuadrangular de dos vueltas y finalizó con tres remolcadas para guiar el martes la victoria 6-3 de los Piratas de Pittsburgh sobre los Astros de Houston.

Wilson impulsó con sencillo una de las cuatro carreras de Pittsburgh en el séptimo capítulo y Paul Maholm trabajó seis innings eficaces por los Piratas, que dejaron atrás una cadena de tres derrotas.

Por los Piratas, el boricua Ramón Vázquez de 3-0 con una anotada.

Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 5-2.

No hay comentarios: