miércoles, 8 de julio de 2009

Los Mets derrotan 5-4 a los Dodgers


NUEVA YORK, EE.UU/EFE.- El abridor mexicano Oliver Pérez ganó a pesar de haber regresado de la lista de lesionados y los Mets de Nueva York se sobrepusieron a un jonrón del dominicano Manny Ramírez para vencer 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.
Pérez (2-2) trabajó cinco episodios completos, permitió cuatro imparables, dos carreras, regaló siete pasaportes y ponchó a dos para conseguir la victoria en su primer juego después de su regreso de la lista de lesionados.
El mexicano se vio dominante sobre el montículo para enfrentar a 25 bateadores, a quienes controló con 108 lanzamientos, aunque sólo 55 fueron a la zona del strike.
Pérez descendió de la lomita y dejó en 8.77 su promedio de efectividad y ayudó a que los Mets detuvieran una racha de cuatro derrotas y sumaran su tercer triunfo en los últimos 12 juegos.
Mientras que Ramírez sigue siendo protagonista y esta vez se voló la barda para los Dodgers.
El dominicano llegó a nueve jonrones al pegar en nnyel noveno episodio sobre los lanzamientos del cerrador venezolano Francisco Rodríguez.
Ramírez conectó por todo lo alto del jardín derecho, sin gente en los senderos, cuando la pizarra no marcaba ni un out. El dominicano dejó en .333 su promedio con el madero.
El derrotado fue el abridor Hiroki Kuroda (3-5) en cuatro entradas y un tercio, permitió ocho imparables, cinco carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.
Por los Mets el parador en corto puertorriqueño Alex Cora se fue de 5-0, y el segunda base dominicano Luis Castillo, de 3-1 con remolcada.
Por los Dodgers además de Ramírez, el parador en corto dominicano Rafael Furcal se fue de 4-2 con dos remolcadas.

No hay comentarios: