miércoles, 15 de julio de 2009

Hondureños en Nueva York en vigilia por la democracia

LA TRIBUNA/Almomento.net
NUEVA YORK.- Los hondureños residentes en la ciudad de los rascacielos, New York, también se han manifestado en defensa de la Constitución y a la vez que piden al Divino Redentor, el regreso de la paz al país.


Hasta el momento se han llevado a cabo una serie de manifestaciones en apoyo al Congreso Nacional, así como al nuevo gobierno.

Estas se han suscitado frente a la sede de las Naciones Unidas, en Union City, y se realizó una noche de oración, dirigida por el pastor Colindres, quien viajó desde Pensilvania para asistir al evento.

“Estamos geográficamente lejos del terruño querido, pero en nuestro corazón ese pedacito de tierra Centroamericana se encuentra muy cerca. En estos momentos de crisis, sin distinción de raza, aflicción política, o credo”.

“Los hondureños nos unimos para defender nuestra soberanía, y democracia”, dijo la líder hondureña Myrna Guerra.

“Honduras es un país pobre, pero con libertad justicia y democracia, y continuaremos siéndolo siempre”.

“Lucharemos para que se respeten nuestras leyes y democracia”, manifestó Hilda Cárdenas, de la Organización Helping Honduras, al momento que Ondina Rentas, alzaba el Pabellón Nacional y con voz fuerte se dirigía a los asistentes, quienes al unísono gritaban: “Querida Patria Hondureña, tus hijos unidos defenderemos nuestra democracia”.

No hay comentarios: