martes, 14 de julio de 2009

Hispana muere en Connecticut estando en custodia de agentes de inmigración



NUEVA YORK._ Una mujer hispana a la que las autoridades no han identificado todavía, murió después de ser arrestada cuando transportaba a cuatro inmigrantes indocumentados por una carretera del poblado de Madison en Connecticut. Mientras se investigan las circunstancias de la muerte, una versión sostiene que estaba en custodia de agentes migratorios que detuvieron su vehículo en el camino y que ella murió posteriormente cuando fue a un baño de un restaurante Mc Donald´s. La mujer residía en Nueva York y viajaba con los cuatro hombres. Las autoridades no han detallado si era sospechosa por tráfico de indocumentados. El fallecimiento de la hispana se produjo en la carretera inter estatal 95 el viernes por la noche.
Fue declarada muerta en el Centro Médico Yale de Guiford. La autopsia se le hará al cadáver en los próximos días, se agrega en el informe oficial.
El portavoz de la policía estatal de Connecticut, teniente J. Paul Vance, dijo que los hombres fueron detenidos y remitidos hoy lunes a la agencia federal de inmigración, tras comprobarse que están ilegalmente en los Estados Unidos. Estos tampoco han sido identificados.
Autor: Miguel Cruz Tejada.

No hay comentarios: