viernes, 10 de julio de 2009

“El Sujeto” fue enviado a Najayo por un mes acusado de agredir a una joven




Santo Domingo/Ramón Cruz Benzán .- La jueza de la Jurisdicción Permanente de la Provincia de Santo Domingo, dictó anoche prisión preventiva en contra del intérprete de merengue urbano José Manuel Nova, (El Sujeto), acusado de agredir a la joven Luisa María Jiménez.
La magistrada Miguelina Campusano, envío al “El Sujeto” a la cárcel de Najayo, San Cristóbal, por un período de un mes, hasta tanto el ministerio público concluya con la pesquisa.
El tribunal adoptó la decisión, tras acoger una solicitud de medida de coerción, consistente en prisión preventiva que le formulara el fiscal adjunto Martín Peguero Palacios, coordinador del departamento de violencia de Genero de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo.
El merenguero de calle El Sujeto, quedó detenido el pasado miércoles luego de presentarse voluntariamente para responder a los cargos de agresión que le interpuso Luisa María Jiménez, luego de que el Segundo Juzgado de la Instrucción dictara una orden de arresto en su contra.
Jiménez acusó a “El Sujeto” de ocasionarle trauma facial, mordeduras en la mano y muñeca derechas, así como un trauma en el ojo izquierdo, cuyas fotos circulan en Internet desde la semana pasada.
El intérprete de merengue urbano encara un proceso amparado en la Ley 24-97, así como varios artículos del Código Procesal penal.

No hay comentarios: