lunes, 6 de julio de 2009

Desconocidos matan dos hombres en avenida Jacobo Majluta

Diariolibre.com-Dos hombres fueron encontrados muertos a tiros anoche en la finca “Los Moya”, ubicada próximo al proyecto Villa España, de la avenida Jacobo Majluta, Santo Domingo Este, informó la Policía. La institución del orden dijo que las víctimas son Andrés Misera Tomás Valoy (Siri), de 18 años, y Tomás Alberto de los Santos (Cañero), de 29, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por elementos desconocidos en circunstancias que se investigan.

En torno al caso, Julio Valoy, hermano de una de las víctimas, residente en la calle Principal, número 01, Los Casabes, Guaricados, dijo a las autoridades que el hoy occiso tenía problemas con los nombrados Miyare, Felina, Biembo, Hansel, Manolo y El You.

Hombre muere al caer de casa en construcción.

De otro lado, la Policía informó que el señor Radhames Isidro Rosario Cabrera, de 57 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital General Plaza de la Salud, a consecuencia de los golpes que recibió al caer de la azotea de su vivienda en la calle 10 número 275 del sector de Las Cañitas, donde trabajan en la construcción de una habitación.

La institución del orden dijo que Rosario Cabrera presenta traumas de cráneo encefálico severo.

Apresan hombre

En otro orden, la Policía dijo que en San Cristóbal fue apresado un hombre al que se le ocupó una pistola que portaba de manera ilegal, cuando intentaba cometer un asalto en el politécnico Loyola.

El detenido es Joaquín Rojas Rincón (a) Tony, dominicano de 24 años, quien fue apresado dentro del Recinto del Instituto Politécnico Loyola, donde se realizaba una actividad.

Al momento de su detención se le ocupó una pistola marca Caranday, calibre 9 milímetro número G45187.

Al ser interrogado por los oficiales de la Policía declaró que estaba en compañía de los nombrados Carlos y Tete, y que se proponían perpetrar un asalto en dicho Centro educativo.

El detenido será entregado ante el Magistrado Procurador Fiscal de esta Ciudad en las próximas horas, mientras que la Policía activa la localización de los tales Carlos y Tete.

No hay comentarios: