martes, 14 de julio de 2009

Desconocidos matan "delivery"

SANTO DOMINGO.- Investigadores policiales activan la localización de tres hombres que anoche mataron a un joven que laboraba como "delivery" en el Mini Market Javi, ubicado en la calle Penetración, número 15, sector Bayona, Santo Domingo Oeste por razones ignoradas hasta el momento, informó la Policía Nacional.

La institución del orden dijo que la víctima sólo ha sido identificada como Domingo, de unos 21 años, quien laboraba desde hace pocos días en el referido establecimiento comercial.

El informe preliminar del caso refiere que Domingo falleció en el hospital de Engombe a causa de heridas de bala ocasionadas por tres desconocidos que viajaban en igual cantidad de motocicletas y lo interceptaron en la calle Penetración esquina Jorge Oviedo García.

Las autoridades desconocen los motivos por los que los desconocidos atacaron a tiros a Domingo, debido a que le dejaron la motocicleta en que laboraba y sus pertenencias.

Personal de la Policía Científica se presentó al lugar en busca de evidencias que permitan dar con los autores del hecho.

Hombre muere electrocutado

De otro lado, la Policía informó que el señor Faustino Ledesma Cueva, de 35 años, fue llevado muerto al hospital de Azua, a consecuencia de quemaduras de tercer grado producida por una descarga eléctrica que recibió al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico que se encontraba en el suelo en un camino vecinal de la sección Los Haitises.



De Diario Libre

No hay comentarios: