viernes, 10 de julio de 2009

Desconocidos ejecutan hombre Haina ...

Municipio de Haina. Un mecánico fue ejecutado al estilo el bajo mundo, cuando se encontraba acompañado de un amigo en un parque de diversión, anoche. Relaciones Públicas de la Regional Sur de la Policía Nacional, identifico a la víctima como Sócrates Amauris Decena Rodríguez, de 31 años, quien recibió varios balazos por parte de pistoleros no identificados, que están siendo perseguidos por oficiales de la sub-dirección de Investigación de Homicidios. Decena Rodríguez tenía residencia en la calle Hermana Mirabal úmero 36 del sector de “El Gringo” de este municipio, y falleció cuando recibía asistencia en el Hospital Público de Barsequillo, dijo la Policía Nacional.
Mientras que su compañero Juan Caerlos Yaron Andermon, de 30 años, salió ileso de la agresión a tiros, donde los matones escaparon en una motocicleta RX 115 de color negra.
El hecho ocurrió cuando el mecánico muerto, Sacrotes Amauris Decena Rodríguez, conducía una motocicleta y se dirigía a su residencia y la llegar al parque “Sánchez”, fue tiroteado por sus agresores, que les manifestaron “ Te estamos buscando”, y en seguida dispararon en varias ocasiones.
En lo que va de año, en este municipio han ocurrido más de diez homicidios, entre ellos presuntos delincuentes ejecutados por personas no identificadas, otros a manos de patrullas policiales, mientras que otros han sido muertos por delincuentes en atracos y riñas.
Autor: Carlos Corporán

No hay comentarios: