jueves, 23 de julio de 2009

Cura de día, 'drag queen' de noche....


"Antes era un muchachito flaquito y ahora soy una italiana vieja y gorda," eso dice el Reverendo Padre Vincent 'Anthony' Capretta de la parroquia Community of Charity de Columbues, Ohio.
Para sus feligreses no es extraño ver a su sacerdote fuera de la vestimenta tradicional... Ni mucho menos verlo vestido como una mujer. El Padre Anthony es cura católico de día pero en su tiempo libre es estrella de la música 'dance' con el personaje de 'Big Mama Capretta'.
"La gente piensa que ando vestido de Big Mama todos los días...pero no es así. Solo lo hago para mis presentaciones" , ha declarado a elmundo.es. Capretta admite abiertamente que es gay cosa que no causa conflicto con su iglesia ya que es de la tradicion Católica Independiente que no mantiene la misma postura sobre la homosexualidad que la Católica Romana.
A raíz de la muerte del Rey del Pop, Michael Jackson, Capretta sintió tanta emocion y tristeza que grabó una versión disco del Padre Nuestro para el que él llama 'San Michael el Arcangel de la Musica'. "Lo hicimos con mucho respeto... no queríamos enojar a nadie pero sé que siempre vas a encontrar a un conservador que piensa que es una blasfemia". El tema se puede bajar gratuitamente de la página de Big Mama Capretta en Myspace.com.Fuente:elmundo.es

No hay comentarios: