lunes, 6 de julio de 2009

¿Cómo adelgazar brazos?


Como es natural, cuando haces una dieta para adelgazar notarás que tus brazos también lo harán (recuerda que se adelgaza por completo, no por partes).

Sin embargo, la piel te quedará flácida y colgante. Para deshacerte de esto solo queda hacer ejercicio, ni modo (a menos que quieras ahorrarte el esfuerzo e ir al cirujano).

Para devolverle la tonicidad a esos brazos colgantes, consíguete una pesitas o fabrica las tuyas con dos botellas grandes de agua mineral y llénalas con arena.

Coge tus pesas con los brazos pegados al cuerpo, ponte de pie y empieza:

Eleva uno de tus brazos hasta que quede a la altura del hombro y luego lo bajas de forma gradual, haces lo mismo con el otros y después intercalándolos (20 repeticiones).

Al principio te puede doler un poco, pero si te duele mucho, detente. Pero mientras mantengas la espalda recta y no hundas la cabeza entre los hombros, todo irá bien.

En esta misma posición extiende ambos brazos a la altura de los hombros, y sosteniendo la pesa lleva un brazo hacia el hombro respectivo, y luego extiéndelo (20 repeticiones con cada brazo).

Una variante de este ejercicio consiste en hacerlo con los brazos estirados hacia delante y llevar las manos hacia el cuerpo.Fuente:Nutricion.pro

No hay comentarios: