miércoles, 8 de julio de 2009

Chistes-De viejitos,Problemas de memoria....

Una pareja de octogenarios tenía problemas de memoria. Durante su chequeo, el médico les dijo que estaban bien físicamente, pero que deberían comenzar a apuntar las cosas para recordarlas.Mientras veían la televisión por la noche, ella se levantó de su silla y le preguntó a su esposo:-¿Quieres que te traiga algo de la cocina?-Tráeme helado.-Está bien.-¿No crees que deberías apuntarlo?-No, yo me acuerdo.-Bien, también quiero que le pongas fresas. Deberías escribirlo para que no te olvides.-Yo puedo recordarlo. Quieres helado con fresas.-También deseo crema chantilly. Seguro que lo vas a olvidar, escríbelo.Irritada, respondió:-¡No necesito escribirlo, puedo recordarlo! Helado con fresas y crema. ¡Por Dios, te lo traeré!Fue a la cocina y regresó al cabo de 20 minutos, entregándole a su esposo un plato de huevos fritos con jamón.Él miró el plato por un momento y luego la miró a ella, moviendo incrédulo la cabeza, miró de nuevo el plato y despúes otra vez a ella, y finalmente le preguntó:-¿Dónde está mi tostada?

No hay comentarios: