martes, 14 de julio de 2009

Características de Capricornio...


Los capricornio son muy sociables, tienen gran ambición y cuando se proponen metas no descansan hasta conseguirlas. Son pacientes, de buen carácter y con gran sentido del humor.

Pero su lado negativo los convierte en personas con tendencia a la negatividad y pesimismo, lo que les dificulta solucionar los problemas y empuja a caer en la depresión.

En cuanto al trabajo son muy responsables, y siempre están dispuestos a hacer lo que sea para conseguir sobresalir y ganar nuevas oportunidades por sus logros. Son sinceros y de fiar en los negocios, ya que no escatiman esfuerzos con el fin de salir adelante.

Pero a la vez que ellos dan todo de sí exigen lo mismo para con quienes le rodean. Son justos en lo que piden solo que a veces no contemplen la personalidad de los demás.

En cuanto a su estado de ánimo, si bien son seres alegres y sociables, caen fácilmente en la melancolía y les cuesta buscar ayuda; tienden a tragarse los problemas y no exteriorizarlos por ello la depresión es uno de sus peores males.

Siempre ponen primero a sus afectos y luego se preocupan por ellos mismos; son amables con la gente y pueden tener muchísimos conocidos pero sólo a un puñado de ellos considerar verdaderos amigos.Fuente:Femenino.info

En el amor, les cuesta relacionarse con aquellas personas que les calan hondo pero cuando lo consiguen establecen una alianza que dura toda la vida.

No hay comentarios: