domingo, 19 de julio de 2009

Bombarderos completan barrida...


NUEVA YORK/AP/JAY COHEN — Joba Chamberlain ganó ayer por primera vez en casi un mes y los Yankees tuvieron cuadrangulares de Mark Teixeira y Alex Rodríguez en una victoria por 2-1 sobre los Tigres de Detroit que les permitió barrer una serie de tres juegos ante los líderes de la División Central de la Liga Americana.

Los Yankees celebraron el Día de los Jugadores de Antaño con una excelente actuación de uno de sus lanzadores jóvenes. Chamberlain se recuperó de dos aperturas ineficaces y Nueva York superó a un Detroit sin potencia en sus bates por 2-1 por segundo día consecutivo.

Chamberlain (5-2) concedió tres imparables en seis entradas y dos tercios en su salida más duradera desde que lanzó ocho episodios en la victoria de Nueva York por 5-2 en Cleveland el 1 de junio. Además, ponchó a ocho y dio tres boletos.

Los Yankees quedaron a un partido del líder de la División Este, Boston.

Los Tigres tuvieron otra gran actuación de uno de sus lanzadores estelares, pero otra vez no les sirvió de nada. Edwin Jackson (7-5) casi igualó a Chamberlain, al permitir apenas dos carreras y cinco hits en siete episodios.

CC Sabathia había vencido a Justin Verlander por 2-1 el sábado cuando Rodríguez pegó otro batazo de vuelta entera y el dominicano Melky Cabrera empujó una carrera con un sencillo dentro del cuadro en la séptima.

El domingo Rodríguez conectó en cuenta de 0-1 un lanzamiento de Jackson para mandarlo al bullpen de los Tigres en la cuarta entrada,empatando el partido a una carrera.Teixeira mandó su batazo a la tribuna del segundo piso del jardín derecho en la sexta entrada en cuenta de 3-1 .

No hay comentarios: