sábado, 18 de julio de 2009

"Bikini bash" en Juan Dolio y un canto a favor de Los Haitises


SANTO DOMINGO/Diariolibre.com. Unos 22 artistas y más de una docena de presentadores y colaboradores participarán este domingo en un concierto en la Plaza España, Ciudad Colonial, con el propósito proteger el Parque Nacional Los Haitises.

"Música por Los Haitises" contará con las actuaciones de Calor Urbano, Marel Alemany, Janio Lora, Pavel Núñez, Gnómico, Pablo Cavallo, Víctor Víctor, Son Abril, Grado Celcius, Cayhao, Sociedad Tabú, Juango Dávalos, Diego Mena, Nelson Poket, Xiomara Fortuna, Marte o Venus, Tony Almond y DJ Visionario serán las agrupaciones que se unirán para llamar la atención sobre la posible construcción de una cementera en el distrito municipal de Gonzalo, en Monte Plata.

Compromiso con el país

La conducción del evento estará a cargo de Karina Larrauri, Mario Peguero, Mauvie Espinosa, Nashla Bogaert, Milton Cordero (Lechuga), Aura Rosa, Daniela Espinal, Bolívar Soto, Samir Saba, Héctor Aníbal, Maryanne Fernández, Anina Rodríguez, Claudia Cruz, Angely Báez, Larimar Fiallo, Frank Ceara, entre otros.

"Como dominicanos entendemos que nos toca asumir una posición activa frente a cualquier problemática que amenace y ponga en riesgo la conservación de los recursos naturales de nuestro país. Como jóvenes entendemos que tenemos la obligación de involucrarnos y participar activamente en los procesos que se desarrollan y en lo que se definen el futuro de la nación", expresan en un comunicado difundido por los organizadores de la actividad.

Alrededor de "Música por los Haitises" se estará desarrollando una campaña de comunicación que procura sensibilizar a las y los dominicanos sobre el tema.

Ventas de camisetas, pins y piezas de comunicación para medios masivos e Internet estarán acompañando esta iniciativa.

Bikini bash, música y playa

Cervecería Nacional Dominicana desarrolla este sábado el "Bikini Bash" en la Playa Costa del Sol del Metro Country Club de Juan Dolio.

La convocatoria la hace la Cervecería Nacional Dominicana en el marco de su plataforma de verano, la que en alianza con Cosmopolitan Bikini Bash 2009, busca reunir en una sección fotográfica aérea a miles de mujeres para romper el récords Guinnes.

La jornada comenzará a las tres de la tarde y deberá concluir en la madrugada del domingo. En la programación tienen un "fashion show" en el que se exhibirán diseños de Larisa Salcedo y Robert Flores, así como la presentación de las Dj's brazileñas The Females Angels, y de la República Dominicana, Rayzil Project y Ronny Revolution.



De SEVERO RIVERA

No hay comentarios: