miércoles, 15 de julio de 2009

Atracadores asesinan capitán retirado de la FAD

SANTO DOMINGO.- Un capitán retirado de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) fue asesinado anoche a tiros por desconocidos que lo atracaron en el colmado "Paola", de su propiedad, ubicado en la calle Quinta, número 3, en la comunidad de San Luis, Santo Domingo Este, informó la Policía.

La institución dijo que Confesor Correa Santos falleció mientras era trasladado al hospital de El Almirante, a consecuencia de las heridas de bala que recibió de manos elementos desconocidos que lo despojaron de sus pertenencias.

Precisó que el suceso se registró a las 9:00 de la noche cuando Correa Santos se encontraba en el interior del referido colmado, del cual era el propietario.

La institución del orden informó que personal de la Policía Científica realizó las pesquisas de lugar en la escena del crimen para levantar evidencias, mientras que oficiales investigadores activan la localización de los responsables del crimen.

Haitiano muere por heridas de bala

De otro lado, la Policía reportó la muerte del haitiano Luis Arcenio Bernard (Mister Ramón), de 60 años, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por un desconocido en medio de una balacera originada en un juego de azar que funciona en la casa número 147 de la calle Pedro Logroño, del sector Corto Bolo, de San Luis, en Santo Domingo Este.

El ciudadano haitiano murió mientras recibía atenciones en el hospital Ramón de Lara.



De Diario Libre

No hay comentarios: