lunes, 6 de julio de 2009

Acreditan a Miguel Vagas Maldonado nuevo presidente PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana./Por: Katherin Díaz- La Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) entregó este domingo la certificación a Miguel Vargas Maldonado que lo acredita como nuevo presidente de la esa organización política.

Con el anuncio de varias acciones que ejecutará la nueva dirección del PRD, Vargas Maldonado, recibió la credencial para sustituir en el cargo a Ramón Alburquerque.

Convertir el PRD en un partido moderno, organizado y democrático fue lo prometido por el ex candidato presidencial de esa organización al recibir su nombramiento de manos de Tirso Mejía Ricard, coordinador de la Comisión Organizadora de la Convención.

En el acto el actual presidente del PRD, Ramón Alburquerque, quien en una ocasión llamó a Vargas Maldonado ofensor del partido, ahora muestra seguridad de que este llevará al partido blanco a dirigir el país.

Según Vargas Maldonado ahora el Gobierno tendrá una oposición firme que no permitirá que el pueblo sea atropellado.

La actividad realizada en el 48 aniversario de la llegada del PRD al país, además en el evento se entregó sendos reconocimientos al ex presidente del partido Ángel Miolán y al ex presidente de la Republica Salvador Jorge Blanco.

No hay comentarios: