lunes, 8 de junio de 2009

Viajeros ilegales tirotean a marinos

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Un grupo de viajeros ilegales interceptados por una patrulla del M-2 de la Marina de Guerra cuando intentaban viajar a Puerto Rico en yola, se enfrentó a tiros a los militares en la zona del Morro, Sabana de La Mar, informó la jefatura de la Marina de Guerra.

De acuerdo a los datos ofrecidos por la institución, los enfrentamiento entre los efectivos del M-2 y los organizadores de viajes ilegales duró más de hora y media, logrando detener a nueve de los viajeros, pero los organizadores se escaparon.

El vocero de la Marina, capitán de navío Juan Pablo Sandoval García, dijo que nueve de los viajeros ilegales (cinco hombres y cuatro mujeres) fueron detenidos y culpó de la agresión a un individuo identificado como "Alex Bohemia", quien escapó del lugar.

El grupo había salido del lugar conocido como Punta Capitán, de Sabana de la Mar, en una embarcación de l9 pies de eslora, construida de fibra de vidrio, dotada de dos motores fuera de borda de 40 caballos de fuerza, cada uno, y varios garrafones de gasolina.

De Tomás Ventura

No hay comentarios: