viernes, 12 de junio de 2009

Una joven madre afro americana asesina su bebé de siete meses

NUEVA YORK/Por MIGUEL CRUZ TEJADA.- Una joven madre afro americana de 20 años de edad e identificada como Naisha Riley asesinó, según la policía, a su bebé de apenas 7 meses de nacido. Las autoridades arrestaron a la mujer que fue instruida del cargo de homicidio pero se declaró no “culpable” en la corte.

El médico forense dijo en un diagnosticó después de realizar la autopsia al cadáver del infante, que la criatura murió a causa de hiper extensión cerebral causada por una hemorragia cerebral. El niñito fue identificado por el nombre de Casimir Randall.
La madre fue encarcelada sin derecho a fianza y tendrá que regresar al tribunal el próximo 15 de junio. Vecinos de la residencia de la acusada improvisaron un altar con velas, velones, flores, mensajes, juguetes y peluches en memoria del pequeñito asesinado.
La mujer reside en la avenida Radcliffe de El Bronx. El menor fue hallado inconsciente por oficiales de la policía en la casa del novio de la afro americana y el bebé murió en el hospital. La Agencia de Bienestar Infantil le quitó una hija de 2 años de edad que permanece bajo custodia de la agencia, mientras sigue la investigación del caso.

No hay comentarios: