lunes, 22 de junio de 2009

Traficantes de personas atacan naves de la Marina


SANTO DOMINGO.- La jefatura de la Marina de Guerra informó este lunes que por segunda vez en menos de dos semanas, bandas de traficante de indocumentados enfrentaron a tiros a unidades navales de esa institución que patrullan la costa Este del país.

dijo que el pasado sábado traficantes de ilegales que se dirigían a las costas de Puerto Rico en una embarcación atacaron a los miembros de una patrulla marítima en la playa Anamuya, Uvero Alto, provincia Altagracia, sin que se reportaran heridos, dijo el capitán de navío Juan Pablo Sandoval, director de Relaciones Públicas del cuerpo armado.

Días atrás otro grupo de ilegales disparó contra otra patrulla naval de la Marina en la zona de Sabana de la Mar, tras ser sorprendidos cuando partían hacia Puerto Rico.

Advirtió que la actitud de los traficantes de ilegales es peligrosa porque ellos no se quedarán de brazos cruzados y repelerán las agresiones.

También durante el pasado fin de semana, se produjeron detenciones de otros viajeros ilegales en Puerto Plata, Sabana de la Mar y Miches, mientras que se rescataron dos embarcaciones, una de ella que se encontraba al garete en el mar, cerca de Haina.

No hay comentarios: