martes, 9 de junio de 2009

¿Quién es el mejor atleta: Kobe, Tiger o Federer?


Nueva York.- Buenos días. El planeta quedó alineado una vez más. Roger Federer conquistó el Roland Garros y Tiger Wood tuvo un mágico domingo al conquistar un torneo. En adición a ellos, Kobe Bryant colocó a los Lakers en ventaja de 2-0 en sui serie contra los Magic de Orlando en ruta a conquistar su cuarto campeonato en la NBA.

En esta ocasión, Bryant le permitió a sus compañeros tomar un poco de presión para los lakers. Paul Gasol anotó 24 puntos y tuvo diez rebotes, pero todavía fue Kobe con sus 29 puntos que colocó a los Magic en una posición de desventaja y que casi los obliga a ganar los tres próximos partidos en su casa para colocarse en ruta de obtener la corona.

Una ronda de 65, en la cual golpeó y canalizó cada error le permitió a Woods realizar un retorno para ganar el memorial evento para otorgarlo en la ruta de conquistar en campeonato de este año. El U.S Open está a dos semanas para comenzar y ya Woods se declaró listo para accionar en el mismo. “Fue plascentero jugar de manera formidable en ruta a la celebración del U.S Open”, declaró Woods. “Esta es la forma en que usted debe jugar para ganar el U.S Opens”, agregó.

Mientras que Federer, al ganar el Roland Garros conquistó su grand slam número 14 de su carrera. (Woods además tiene 14 cetros en el golf). Esto lo empata con Federer y Pete Sampras como el sexto atleta masculino en completar el grand slam en su carrera.

Este es un gran debate sobre cual ha sido mejor de los tres. Sampras otorgó su voto a Federer. Ayer en la mañana, los medios deportivos se levantaron preguntando ¿Cuál está más en el tope de los tres?. Tiger, Roger o Kobe.


No hay comentarios: