martes, 9 de junio de 2009

Ocultar los globos de notificacion en Windows XP


Los globos de notificación de Windows son mensajes que aparecen sobre la barra de tareas cerca del reloj de la misma, que nos aportan sugerencias, avisos de mantenimiento, instalación de hardware, actualizaciones, entre otros, que en oportunidades son tan repetitivos que se tornan muy molestos.

Para librarte de estos molestos globos que suelen anunciarse con un sonido de burbuja, solo necesitaras realizar los siguientes pasos:


1) Ir con el puntero hacia el reloj de la barra de tareas y hacer clic derecho e ir a propiedades, y verificar que la casilla “ocultar Iconos inactivos” este seleccionada.


2) Luego cerramos la ventana de propiedades de la barra de inicio, y nos posicionamos nuevamente en el reloj, y nuevamente clic derecho, solo que ahora seleccionaremos la opción, “personalizar notificaciones”.

3) Una vez hecho esto, podremos seleccionar a gusto cada una de las aplicaciones y herramientas que deseamos que nos notifiquen, y cuáles no, solamente cambiando la opción correspondiente a cada uno pudiendo elegir entre “Siempre Oculto”, “Mostrar siempre”, y “Ocultar cuando este inactivo”.

De esta sencilla manera podremos personalizar segun nuestra conveniencia los globos de notificación para windows xp.

No hay comentarios: