domingo, 14 de junio de 2009

Obama perdona niña de 10 años por faltar a clases



Green Bay, Wisconsin.- Es costumbre en los Estados Unidos que cuando un estudiante falta a clases por enfermedad o por otra situación, el alumno entrega al otro día una nota firmada por los padres, excusando al estudiante y explicando las razones de la ausencia. En esta ocasión, la sorpresa se la llevó todo un pueblo, cuando la niña tenía una nota firmada por Barack Obama.
La semana pasada, el presidente Barack Obama se presentó en Green Bay ante un grupo de estadounidenses, para defender el proyecto de Salud y responder todas las preguntas que tuvieran al respecto, para así aclarar cualquier duda.
John Corpus, la segunda persona que formulara la pregunta, explicó a Obama que él estaba ahí junto a su hija de 10 años, quien había faltado a clases. El evento fue transmitido por la cadena de televisión Fox.
El presidente, y padre de dos niñas, le ofreció darle una nota firmada, explicando la ausencia de la niña del centro escolar.
Decía la nota: Para la profesora de Kennedy. Por favor excuse a la alumna Kennedy. Ella está hoy conmigo. Barack Obama.
Tanto la niña como el padre pensaron que el presidente Obama estaría bromeando cuando supuestamente escribía la nota. En cambio, ella recibió el sorprendente souvenir.
Obama reconoció a otro joven que estaba en la reunión. Saludó a una niña de dos años mientras hablaba y la niña, quien no se estaba quieta, le devolvió el saludo
Obama impresionó con su charla a los presentes, pareciera que estuviera en campaña política y que las elecciones fueran el próximo mes.

No hay comentarios: