viernes, 5 de junio de 2009

Niña de 11 años mata de un palo en la cabeza a un amiguito de siete


Santo Domingo.- La Policía Nacional reportó hoy la muerte de cuatro personas, incluyendo un niño de siete años al que una amiguita de 11 le propinó un palo en la cabeza, así como un infante de un año y cinco meses, durante incidentes ocurridos en Neyba, Puerto Plata y Santo Domingo Norte.

Dijo que el niño Johan Sebastián Reyes de la Paz, de 7 años, murió a causa de hemorragia cerebral y trauma craneal, por un golpe contuso que le propinó una menor de 11 al pegarle con un palo en la cabeza, durante un hecho ocurrido en canal de riego (regola) de la sección La Seja del municipio Galván, Neyba.

De acuerdo a los informes preliminares de la Policía, la menor agresora se encontraba bañándose en la referida regola y era molestada por Reyes de la Paz, razón por la que le habría arrojado un trozo de madera.

En tanto que la niña Margaret Marte Vargas, de un año y cinco meses, falleció al caer dentro de una piscina del proyecto turístico Playa Chiquita, Sosua, Puerto Plata, donde se encontraba junto a su madre Catherine Vargas Díaz.

La Policía informó, además, la muerte de Francisco Javier Montesino Rodríguez, de 23 años, cuyo cadáver fue rescatado de las aguas del Océano Atlántico, próximo al complejo turístico Costambar, en Puerto Plata. Montesino Rodríguez residía en el paraje Selva de Madera del municipio de San Víctor, provincia Espaillat, Moca.

En tanto que el cadáver de Wilkins Bonifacio, de 24 años, fue llevado al hospital Moscoso Puello, a causa de herida de bala en la cabeza que se ocasionó él mismo con fines suicidas con una pistola Taurus calibre 9 milímetro, número L603552, que portaba de manera legal.

Bonifacio disparó mientras se encontraba en la habitación de su residencia, ubicada en la calle Restauración, número 10, parte de atrás, en Las 10 Tareas de los Guaricanos, Santo Domingo Norte, según explica el reporte policial.

No hay comentarios: