martes, 23 de junio de 2009

Narcos matan uno en el cementerio Cristo Redentor

SANTO DOMINGO.- Tres hombres que se dedican a la venta de drogas mataron anoche a otro a golpes en el interior del cementerio Cristo Redentor por rencillas personales, informó la Policía Nacional.

La institución del orden dijo que el cadáver de Flor Villa García Merán, de 28 años, fue encontrado a las 6:30 de esta mañana en la manzana 19 frente al panteón de la familia Peña Guzmán, del referido lugar.

Precisó que el cadáver de García Merán, quien vivía en la calle El Esfuerzo del sector Los Girasoles III, presenta traumas múltiples en la cara y en la lateral izquierda.

La Policía informó que fueron apresados Joel Alberto Matos Báez, de 23 años, y Juan José Berroa (Joan), de 19, quienes son señalados por los familiares de García Merán como los autores del crimen.

Oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios persiguen a un desconocido implicado en dicha muerte, ocurrida en circunstancias no explicadas por las autoridades.

Los informes preliminares dan cuenta de que hace 12 días García Merán sostuvo una riña con las personas antes mencionadas, en medio de la cual lo golpearon en la cabeza con una pistola.

En tanto, los familiares del hoy occiso declararon en la Policía que su pariente se les ocultaba a sus agresores "los cuales constantemente permanecían buscándolo con bates para golpearlo".

La Policía apuntó que García Merán había estado recluido en el Penal de la Victoria por violación sexual, mientras que los implicados en su muerte no figuran en los archivos policiales.



De Diario Libre

No hay comentarios: