viernes, 5 de junio de 2009

Myrka Dellanos temió ser degollada por su esposo


Miami. Antes de que su aún esposo Ulysses saliera de la cárcel, Myrka Dellanos leyó una declaración escrita en una corte de Miami.

Para salir, Ulysses se reconoció culpable de cuatro delitos: acecho con agravante, detención ilegal, extorsión y robo con escalamiento de un vehículo ocupado.

En su declaración la ex novia de Luis Miguel, reconoció este como el capítulo más horrible de su vida.

"Viví a diario con el miedo de que si no hacía exactamente lo que él quería, me atacaría, amenazando con degollarme mientras yo dormía, prometiendo que se ahorcaría colgándose de un árbol y diciendo las cosas más despreciables que se le podrían decir a una mujer, a veces incluso frente a sus padres, quienes tenían que detenerlo para que no me golpeara", afirmó.

La ira incontrolable de Ulysses fue la causa de su primer arresto por violencia doméstica en agosto del año pasado. "Este año, en marzo le pedí que se fuera de la casa porque él continuó atacándome, amenazándome e insultándome en repetidas ocasiones y tuve que ser hospitalizada tres veces: una vez por un posible ataque al corazón causado por el estrés de vivir con miedo. Además, mi hija temía que él me hiriera nuevamente y se vio afectada por sus radicales cambios de ánimo, los cuales incluso manifestaba delante de los amigos de ella".

Aseguró que él estaba interesado en acabar con la carrera de ella.

De Agencias

No hay comentarios: