martes, 23 de junio de 2009

Mujer despierta en la morgue tras ser declarada muerta

Esta es una de aquellas noticias que además de insólitas o excéntricas son bastante curiosas con un toque chusco.
Resulta que una mujer polaca de la villa de Jablonow, a la que un doctor de los servicios de emergencia había declarado muerta, despertó unas horas después cuando se encontraba en la morgue.
Según reportes de la Policía de la localidad el esposo de la mujer, de 84 años de edad, llamó a una ambulancia cuando la mujer perdió el conocimiento y no despertaba.Cuando los servicios de emergencia llegaron, el doctor que la revisó confirmó su muerte, por lo que la familia comenzó a preparar todo para el velorio, mientras la compañía funeraria trasladó el cuerpo a la morgue. Sin embargo, unas horas después un trabajador del depósito de cuerpos notó que una de las bolsas se estaba moviendo e inmediatamente llamó a un doctor, quien determinó que todas las funciones vitales habían vuelto a la normalidad.
Tras el asombroso hecho, la mujer fue hospitalizada inmediatamente en la localidad de Zwolen y transferida a la unidad de cuidados intensivos. Hasta el pasado sábado su condición fue declarada como delicada, según declaró el vocero de la Policía de la ciudad.
Fuente: El Universal.com.mx

No hay comentarios: