miércoles, 10 de junio de 2009

Mujer busca colchón relleno de dineral perdido en Israel

JERUSALEN (Reuters) - Una búsqueda del tesoro dentro de la basura fue el tema de conversación en Israel el miércoles, luego de que una mujer dijera que accidentalmente había botado un colchón relleno con un millón de dólares en billetes.Identificada solamente como Anat, la mujer comentó a la prensa israelí que había reemplazado el colchón de su madre como una sorpresa, enterándose posteriormente del dinero qu estaba oculto en él.
Posteriormente, la mujer fue a búscar el viejo colchón a vertederos locales, hasta el momento sin resultados, explicó la afectada.
Al ser consultada en los noticiarios de televisión, la mujer dijo que sabía acerca del dinero, que tildó de "suma sustancial", no un millón de dólares, y sostuvo que la inusual elección de su madre para ocultar el dinero se debía a un "severo trauma que involucra a bancos".
Cuando se le preguntó cómo pudo haber tirar el colchón consciente de su contenido, la mujer le dijo a su escéptico entrevistados "simplemente se le fundió un fusible a mi cerebro".
(Escrito por Dan Williams; Editado en español por Ricardo Figueroa).Fuente:Yahoo en espanol

No hay comentarios: