lunes, 22 de junio de 2009

Matan un presunto atracador

Escrito por: AQUINO ARROYO (elnacional.com)

Un presunto delincuente fue muerto anoche de un balazo a la cabeza por uno de tres de sus compañeros, que disparó al propietario de un centro de internet al que asaltaban en Villa Faro.

La Policía informó que Fernando Pérez Martínez (El Viejo), de 19 años, fue muerto de un balazo en la región occipital por su compañero Wilmer Darío Agüero Acevedo (Talúa), mientras huían del lugar y disparó contra Daniel Santos Mariano Díaz, de 31 años, propietario del centro de internet Soliciber.

El negocio está ubicado en el residencial Hamarap, de Villa Faro, de donde los ladrones robaron dinero, dos UPS y varios celulares.

De acuerdo a la Policía, el hecho ocurrió a las 8:40 cuando los cuatro asaltantes se presentaron al negocio en una yipeta Toyota Prado gris del año 2007.

Encañonaron con pistolas a los clientes y al empleado Sanny David Gómez, a quienes obligaron a tirarse al piso.

A seguidas se dirigieron a la caja registradora, recogieron el dinero del día, despojaron a varios clientes de celulares y otras pertenencias, y además se llevaron dos UPS.

Cuando se iban notaron que el dueño del negocio estaba al frente y uno de ellos le hizo un disparo.

Sin embargo, a quien alcanzó fue a Pérez Martínez, su compañero de fechorías, que aún estaba dentro del establecimiento.

No hay comentarios: