martes, 2 de junio de 2009

Mata 8 miembros de su familia

ANKARA, (EFE).- Un hombre de 38 años ha sido detenido por el asesinato de ocho miembros de su familia, entre ellos tres niños, en la ciudad de Adana, en el sur de Turquía.
El detenido ha confesado los asesinatos, según declaró el gobernador de Adana, Ilhan Ates, a la emisora de televisión NTV.
El presunto autor, al que los medios locales se refirieron como adicto a las drogas, disparó a la cabeza a sus dos hermanos, sus padres, su cuñada y tres sobrinos, que vivían juntos en la vivienda.
Los medios locales informaron de que los cadáveres fueron localizados esta mañana cuando los bomberos acudieron al apartamento tras recibir una alerta sobre un posible escape de gas.
Una de las fallecidas, enfermera de profesión, no acudió ayer a su puesto de trabajo, por lo que sus compañeros acudieron a la vivienda y trataron infructuosamente de acceder a ella.
Los bomberos fueron alertados y cuando entraron en la vivienda, encontraron los cuerpos sin vida de las ocho personas, con disparos en la cabeza y distribuidos en distintas habitaciones.
Los medios turcos se refirieron a una pelea por las posesiones familiares como posible desencadenante de la masacre, que se cree tuvo lugar el sábado por la noche.

No hay comentarios: