miércoles, 24 de junio de 2009

Luis David y Jean Paul Ulloa salen en libertad condicional


NUEVA YORK.- El ciudadano dominico-americano Luis David Ulloa, (Caso 1:04-cr-01353-KMW-5) acusado de conspirar para importar, exportar, y distribuir drogas desde la República Dominicana hacia los Estados Unidos, lavado de dinero y fraude, fue dejado en libertad condicional.

Luis David sometió el 28 de Mayo del 2009 la solicitud para salir en libertad bajo fianza.

De acuerdo a los documentos de la corte, hoy pagó fianza de $350 mil dólares para poder salir libre. La jueza Kimba Wood ordenó derecho prendario en tres propiedades ubicadas en el Condado de Bergen, en Nueva Jersey.

La jueza también ordenó entregar su pasaporte y no podrá aplicar por ningún documento que le permita viajar.

Sus salidas estarán limitadas a los Distritos Sur y Este de Nueva York, en Nueva Jersey y también en Connecticut.

Estará bajo supervisión regular y sólo podrá salir con la autorización y firma del oficial asignado a él.

Se le advirtió acerca de sus derechos y las consecuencias de violar los acuerdos que le permiten estar en libertad bajo fianza. Ulloa, tiene en el Buró de Prisiones el registro No.53156-054, aunque indica que fue dejado en libertad el 28 de Mayo del 2009.


Mientras que su hermano, el mellizo Jean Paul Ulloa, (Case 1:04-cr-01353-KMW-6 ) se le concedió fianza por $350 mil dólares. Le fijaron los mismos procedimientos judiciales que a su hermano para poder lograr su libertad.

Jean Paul Ulloa, tiene en el Buró de Prisiones el registro No.53157-054 e indica que fue dejado en libertad el 27 de Mayo del 2009.

En la audiencia estuvo presente su abogado Jeffrey Lichtman. La jueza Kimba Wood le ordenó el 27 de Mayo entregar propiedad en Stamford en Connecticut y su pasaporte.

No hay comentarios: