martes, 16 de junio de 2009

Ivelisse sale comisión organiza certamen PRD


SANTO DOMINGO. Movida por un sentimiento de inconformidad, Ivelisse Prats de Pérez, renunció de su condición de miembro de la Comisión Organizadora de la Convención Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), no sin antes advertir a la cúpula dirigencial que las bases de la organización están disgustadas por la posposición del proceso interno.
"Me sentía indignada por las opiniones que se han vertido en los medios de comunicación, incluso de miembros de la propia Comisión, lo cual es otro absurdo", enfatizó la vicepresidenta del PRD.
Explicó que no tiene sentido seguir en dicho organismo toda vez que la convención fue pospuesta.
Cuestionó a los diferentes grupos internos del PRD, que dijo remitían propuestas a la Comisión Organizadora como si se tratasen de decretos que debían de ser aceptados.
"Hay un gran descontento de las bases, no sé como hay personas que no se dan cuenta de eso, porque ellos estaban esperanzados en elegir a sus dirigentes y se habían conformado con elegir a sus secretarios general y de organización que no va a darse", refirió Prats de Pérez, al tiempo de asegurar que su renuncia es irrevocable.
Presidente Comisión Organizadora
Tirso Mejía Ricart, presidente de la Comisión Organizadora, anunció que mañana miércoles ultimarán detalles de la Convención del 19 de julio, donde será proclamado Miguel Vargas Maldonado como presidente del PRD.
Indicó que en las próximas horas se hará una convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional para otra convención. "Será otra convención relacionada con esta convención, pero la fecha todavía no la conozco", enfatizó sin entrar en detalles.
Mejía Ricart firmó el pasado sábado la resolución a la cual en principios se oponía para convocar a una asamblea estatutaria.
De Niza Campos Redactora Senior

No hay comentarios: