martes, 2 de junio de 2009

Hanley tres imparables con los Marlins



MIAMI (AP.- El dominicano Hanley Ramírez continuó productivo en la jornada de ayer de las Grandes Ligas para guiar a los Marlins de Florida a ganar a 7-4 a los Cerveceros de Milwaukee.
Ramírez terminó con tres hits y conectó un sencillo productor en la sexta entrada en la cual Florida anotó cinco carreras.
Once marlins acudieron a la caja de bateo en ese inning, y los primeros ocho se embasaron. El venezolano Jorge Julio (1-1) enfrentó a seis bateadores y admitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias. El serpentinero dio una base y golpeó a dos bateadores con lanzamientos.
Cody Ross llegó a primera por un error del primera base Prince Fielder en una rola del dominicano Emilio Bonifacio y Todd Coffey dio boleto a Dan Uggla para empujar una carrera de caballito.
``A veces pasa al nivel de las Grandes Ligas, de verdad sucede'', dijo el manager cubano de los Marlins Fredi González sobre esa entrada increíble. ``Me alegro de que estuviéramos del lado que anotaba''.
El dominicano Cristhian Martínez (1-1) trabajó 1 2-3 innings en relevo, para llevarse su primera victoria en las Grandes Ligas. Tras el partido, fue enviado a Jacksonville en la categoría AA.
``Hizo un gran trabajo esta noche, le di una palmada en la espalda y le dije que volverá pronto'', dijo el abridor de los Marlins Andrew Miller.
Matt Lindstrom trabajó el noveno sin permitir carreras para obtener 10 salvamento en 12 oportunidades.
Furcal de 2-2
LOS ANGELES (AP) _ Billy Buckner trabajó seis entradas sin anotación y el novato Josh Whitesell pegó un doble de dos carreras para llevar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 3-2 ayer ante los Dodgers de Los Angeles.
Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Felipe López de 5-0. Los venezolanos Gerardo Parra de 3-1 con una carrera anotada; Miguel Montero de 3-0 con una anotada.
Por los Dodgers, el mexicano Juan Castro de 2-0. El dominicano Rafael Furcal de 2-2 con una carrera impulsada.

No hay comentarios: