martes, 9 de junio de 2009

Hablando con la [Sexologa]Sexo extremo, ¿cómo es?


A algunas personas, tanto hombres como mujeres, el sexo convencional las deja insatisfechas por lo que recurren a prácticas sexuales extremas que aunque nos parezcan peligrosas o degradantes a ellas y a sus parejas les fascina hacerlas.

Aquí no queremos juzgar a nadie porque cada quien es responsable de lo que hace con su cuerpo. Pero lo que sí hay que recordar es no poner la integridad y salud de terceros en juego o forzarlos a hacer algo sin su consentimiento.


El sexo extremo abarca todas las formas posibles. El porno es una de las máximas fuentes de inspiración, y Actrices como Belladonna y Sasha Grey dan cátedra de sexo extremo en la mayoría de sus películas.

Formas de sexo extremo

Bukkake. Es una forma de sexo grupal en el que un grupo de hombres se turnan para eyacular sobre una mujer u otro hombre, es una práctica que puede considerarse como una forma de humillación sexual.

Gang bang. Es una orgía sexual masiva, en que cientos -literalmente hablando- de hombres tienen relaciones sexuales con una mujer. Un gang bang inverso es cuando es cuando cientos de mujeres tienen sexo con un solo hombre.

Lluvia dorada. Es un tipo de fetichismo sexual o parafilia que consiste en excitar y excitarse orinando sobre otra persona y hasta hacer que ésta la beba.

A2M (ass to mouth). Significa en inglés “del culo a la boca” y es una práctica extrema que consiste en introducir el pene en la boca de la pareja después de haberlo sacado del ano de la misma o de otra persona.

Sperm swap. Es el intercambio de esperma que se realiza en el sexo grupal, por lo general un trío, en el que una mujer recibe con la boca el semen del hombre y se lo pasa a otra mujer u hombre en la boca.

No te pierdas en un próxima post más formas de sexo extremo.

No hay comentarios: